viernes, 9 de abril de 2010

26. De regreso a casa

-He estado mucho tiempo alejada de ti no lo quiero volver hacerlo-lo interrumpí-por favor-volví a suplicar.


Se rindió ante mis suplicas y se metió conmigo dentro de las sabanas, nos dormimos muy rápido aunque yo ya estaba dormida.



Cuando me desperté Jake estaba aun a mi lado, me acariciaba la mejilla muy suavemente, le dedique una sonrisa y le bese la mejilla.

-Te amo

-yo también.

Nos quedamos un momento mirándonos a los ojos, esos hermosos ojos que todos los días me suben al cielo y me hacen suspirar.

-Par de tortolitos bajen a desayunar, antes de que nos vallamos-nos dijo Alejandra quien acaba de entrar al cuarto.

-Bueno, Katy te dejo para que te alistes yo voy a ir al cuarto de los chicos también a cambiarme, creo que mi camiseta ya debe estar seca.

Nos paramos de la cama, y me abrazo fuertemente.

-Te voy a extrañar-una sonrisa gigante se dibujo en mi rostro.

-y yo a ti.

Me pare en cunclillas y bese suavemente sus labios, salio de la habitación e inmediatamente empezaron las preguntas.

-Katy ¿Qué paso anoche?

-Nada.

Me lanzo una mirada sarcástica.

-Solo hable con el, no más.

-Solo eso ¿segura? Le pediste que se quedara contigo.

-y…?-le lance una mirada picara.

No la deje responder y me fui por mi toalla

Me metí al baño y me di una ducha rápida, estuve una semana lejos de Jake y ahora que estábamos otra vez juntos no me quería separar nuevamente de el, si no estaba con el un vacío infundía mi pecho y me hacía daño.

Salí del baño y me puse la muda de ropa que había traído y me dirigí directo hacía la pequeña cafetería a desayunar y a encontrarme con Jake.

Al llegar Jake ya estaba sentado en una de las mesas con Camila, Laura y Derek.

Me senté al lado de Jake y el me rodeo con sus brazos.

-¿Dónde esta Summer?-pregunte curiosa.

-Esta con el resto, preparando las cosas para irnos.

-Aaaaaa ya.

Cuando terminamos de comer nos dirigimos a nuestros dormitorios para alistarnos.

Realmente no me quería ir el lugar era encantador y mientras estuviera ahí no tenía que fingir no estar con Jake, me tocaba ingeniar un plan para estar con el, sin que me descubran o meterme en problemas.

Nos fuimos todos juntos, al fin y al cabo muchos no habían terminados los trabajos finales, que por cierto a mi también me faltaban dos uno en grupo y el otro una exposición oral.

Llegamos justo a la hora del almuerzo ya que el campus club siempre quedaba retirado de la ciudad.

-Katy ¿te quedas a dormir mañana en mi casa? ya sabes por lo del trabajo en grupo.

-Claro Summer alrededor del 5 estoy en tu casa.

-Genial, entonces le digo a Jake-se volteo y se fue mientras yo me quedaba ahí como una estatua.

Se me había olvidado por completo que el trabajo en grupo era también con Jake, bueno por lo menos ahora tenía excusa para estar con Jake, solo faltaba ver si mi padre la aceptaba.

No me demore en llegar en mi casa ya que estaba totalmente sumergida en mis pensamientos tratando de encontrar una forma para sobornar a Neytan, necesitaba un buen plan para poder estar con Jake.

Cuando entre a mi casa se encontraban todos almorzando comida china.

-¿Qué tal estuvo tu fin de semana, cariño?-me dijo mi mamá muy maternalmente.

-Bien, bastante bien, estuvimos en la piscina y caminamos un rato, el lugar era muy lindo.

Claro que esas no eran las verdaderas razones por las que había pasado tan bien, pero tampoco iba a dar detalles.

Mi madre me invito a sentarme y me sirvió el almuerzo.

-y que tal el de ustedes?-pregunte casualmente.

-creo que igual de bien-respondió mi madre.

-La casa estuvo muy calmada sin ti querida hermanita, deberías irte mas seguido-dijo Neytan en tono burlón mientras yo le sacaba la lengua.

No me había dado cuenta pero Cindy estaba actuando muy raro, tenías los ojos fijos en el plato para esquivar las miradas de Estevan y comía exageradamente rápido.

Todos terminamos de almorzar a cada quien se dirigió hacer sus cosas.

Yo me senté hablar un rato con Estevan, cuando se me ocurrió el plan perfecto para mantener lejos a Neytan de mi vida personal.

-Estevan me harías un favor- le pregunte tiernamente.

Me miro raro pero acepto.

-Mira esto es o que quiero que hagas…-le dije mi plan en el oído para que nadie lo hubiera oído y confiando que mi padre no me estuviera prestando atención.

Me sonrío ante mi ocurrencia y luego agrego.

-Tienes una mente perversa Katy.
Aqui comenzaba mi complot contra Neytan.
*******************************************

Lo siento, lo siento, se que quieren  matarme, pero se me fue el internet y no había podido publicar, lo siento enserio.
bueno de ahora en adelante me demoro mas en publicar además me bloquee y ya no se que escribir. XP
PERDONENME

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic