lunes, 15 de febrero de 2010

24. Bromas

Jake me estaba mirando muy picadamente, con la boca abierta y un brillo inusual en sus ojos.


-Qué tirarse un clavado no es del otro mundo.

-Tú sabes que no esta así por el clavado.

-Si, si se.

Summer voltio sus ojos en respuesta.

-He Jake atrápala-grito Camilo a la vez que tiraba la camisa de Jake al agua.

Jake estaba tan distraído conmigo que no alcazo a coger su camisa dejándola mojar toda.

-Chicos esa era la última camisa que ustedes me dejaron limpia.



A eso de las 5 de la tarde salimos de la piscina y nos fuimos a cambiar en nuestras respectivas cabañas, decidí ponerme uno de mis jeans y una camisa morada estampada y un par de converse que había traído.



Por Jake

Estábamos de camino a nuestras cabañas.

-Ey Jake ¿Por qué terminaste con Katy?, si es una de as chicas mas bonitas de nuestro grado y aquí entre nos no eres el único que esta detrás de ella.

-PERDÓN!!!???

-Si, más de uno del colé se la quiere cuadrar y tu no te das cuenta.

-Hay hermano esa chica me trae loco y… yo no le termine, ella me termino.

-Jajajajaja te terminaron-le lance una mirada asesina para que se callara pero no lo logre-estas dispuesto a volver con ella.

-Es lo más deseo.

-Bueno, vale este es el plan…



POR KATY

Decidimos salir a caminar todos juntos para despejar nuestra mente y estar un rato juntos.

-Ey Katy por que le terminaste a Jake si se nota a leguas que te gusta, no creas que no nos dimos cuenta como lo mirabas en la piscina.

Lo que me faltaba Summer no fue la única que se había dado cuenta.

-Dime que es lo que más te gusta de el-me exigió Laura que les digiera.

Me mordí suavemente el labio, no sabía si decirles.

-La pregunta correcta es ¿Qué no me gusta de el?

-Anda responde, por fa dinos-me suplico Natalia.

Me rendí y les dije:

-Me vuelve loca esos hermosos ojos, que mantienen ese brillo inusual, que cada vez que me miran me derriten, esos labios que cada vez que me besan me gritan que me aman y que eso no cambiara, su carita de ángel que aun guarda la inocencia y la infancia de un niño pequeño y su sonrisa, esa sonrisa que hace gritar a mi corazón cada vez que la ve.

Suspire y deje mi mirada perdida, solo pesando en Jake.

-Katy, llamando a tierra- me decía Summer

-He… lo si-siento-dije balbuceando.

Bueno salimos de nuestra cabaña y nos encontramos con los chicos.

Después de un rato empecé a sentir algo de frío.

-Katy-me voltee para mirar a Jake-mira ten-me dijo a la vez que me entregaba su chaqueta y dejaba su pecho al desnudo.

Me quede unos segundos perdida en su cuerpo, Katy mantén la compostura me recordé a mi misma.

-y tu … camisa?

-una se mojo en la piscina ¿te acuerdas?, y la otra quedo toda enlodada del partido de futbol.

Me puse la chaqueta para no armar una discusión.

Todos nos divertimos hablábamos entre si, y claro no nos íbamos a quedar sin hacer bromas.

-La tengo, grito Derek.

-Ni se te ocurra-amenazo Jake cogiéndolo por la camisa.

-Muy tarde.

Se soltó con un ágil movimiento y tiro algo en dirección al lago.

-¡¡NO!!-grite fuertemente al darme cuenta de que era nuestro o bueno su brazalete, que hacía conjunto con mi cadena.

Jake salio detrás de el, me relaje al darme cuenta que el brazalete había caído a la orilla del lago, lastimosamente Jake no paro a tiempo y callo al lago, salio empapado de pies a cabeza.

-E… Jake no era mi intención…

-Sal de mi camino-dijo Jake bastante enfadado y a regaña dientes.

********************************************************

Bueno por fin tube algo de tiempo libre así que les dejo un nuevo cap. espero que lo disfruten a mi me gusta mucho XD.

Les gusta la frase de la semana?

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic