martes, 2 de febrero de 2010

21. ¿Por qué a mi? (part 2)

Cerré la puerta y me fui al parque, era muy buena actriz, mis padres siempre se creían mis mentiras o bueno solo mi papá mi mamá no tanto.
-Hola amor- me dijo Jake acercándose para darme un beso.
Lo esquive y Jake me miro confundido.
Jake porque tenía que hacer las cosas mas difíciles el no sabía cuanto me gustaba que me digiera así y cuanto me dolía negarle a el un beso.
-Lo siento Jake, las cosas no tenían que terminar así, solo amigos-le di un beso en la mejilla y me empecé a alejar.
Se puso adelante mío y me beso suavemente los labios.
-Jake, por favor no me hagas las cosas más difíciles-sentí como las lagrimas se empezaban a acumular en mis ojos.
El rostro de Jake se volvió puro sufrimiento antes mis palabras, me dolió demasiado verlo así y más cuando era mi culpa.
No aguante más y salí corriendo directo a mi casa a la vez que empezaba a llorar.
¡¡Como es posible que no se me agoten las lagrimas!!
Saque mi teléfono de mi pantalón y marque el primer número que se me ocurrió.
-¿Katy?
-¿Estas en tu casa?
-Sí ¿por? ¿Qué tienes?
-Voy para halla y te cuento-le dije entre sollozos.
Colgué y me dirigí hacia la casa de Summer.
Estaba cansada de llorar nunca había llorado tanto en mi vida lo que no llore en diez años lo llore en un mes.

Me encontré todo el día en la casa de Summer adelantándome de trabajos para la escuela y desahogándome, era bueno saber que tenía a una mejor amiga que siempre esta cuando la necesito y se preocupa por mí, Definitivamente era afortunada al tener una amiga como Summer.
En realidad tenía muchas compañeras y pues a todas las quería, a mi forma pero las quería, pero ninguna era como Summer, la diferencia era que Summer era mi amiga, me quería y me entendía perfectamente.
Los amigos son importantes y tu vida no es igual sin ellos y Jake era mi mejor amigo y novio, ahora que podía hacer, si no tenía a ninguno de los dos, si lo amaba y me costaba respirar en el solo hecho de pensar que no podíamos estar juntos y que nuestro amor se había vuelto prohibido.

Como era tanto lo que tendía que adelantarme me que me quede a dormir en casa de Summer; sabía que me iba a salir caro faltar toda una semana a clase pero no tanto.

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic