viernes, 26 de febrero de 2010

25. Conversando (part 2)

Me separo poco a poco.


-Creo que tienes muchas cosas para explicarme-se formo un interrogante en mi cara, no sabía de que me estaba hablando-tu familia-me dijo seriamente.

-Bueno, dime que quieres saber.

-¿Cómo es que tienen… poderes?

-Evolucionaron.

-¿Por qué tu no tienes poderes?

-Al parecer no evolucione, mis poderes no se desarrollaron, mi mamá jura que lo más posible es que mis poderes estén ocultos, pero yo no creo, soy una simple e insignificante humana.

-No no lo eres-voltee mis ojos ante sus palabras-¿Cuáles son sus poderes?

-Creo que ya los viste.

-Pero no hay más?

-Pues… sí-le dije todos los poderes de mi familia hasta los que ya había visto- y también todos, claro excepto yo, tienen el poder familiar, con solo tocar a una persona le pueden dar una copia de su poder pero solo dura mediahora.

-¿Algo más?

-Mmm... Bueno si, también pueden escoger la rapidez con la que quieren envejecer o si quieren envejecer.

-¿Por qué Summer lo sabía y yo no?

-Porque Summer también tiene poderes, lanza fuego y hielo de las palmas de la mano, claro que ella no tiene la mismas ventajas que mi familia.

-¿Por qué?-me pregunto con curiosidad.

-Ella no nació con poderes, los obtuvo por un accidente en la fábrica de su papá.

-Sabía que me estabas ocultando algo.

-Bueno ahora lo sabes.

Di un suspiro y me levante.

-¡¡Hey!!-Me voltee para mirarlo a los ojos-¿A dónde vas?

-A dormir, además todos deben estar preocupados.

-No te vallas-me pidió, estaba segura de que el sabía de que no le podía negar nada, pero tenía que ser fuerte o caería otra vez en sus brazos y de ellos no iba a escapar.

-Estoy cansada, Jake.

-Por favor-me dijo con ojos de perrito.

Me miro a los ojos y me hizo puchero, era la replica exacta a la carita que hacia yo para conseguir lo que quería, claro no era tan perfecta como la mía, pero para mi bastaba.

-No se vale.

Me dedico una sonrisa y me senté a su lado.

-Jake enserio estoy muy cansada-me recosté sobre su hombro, y el me arropo entre sus brazos.

-Te amo mi Katia.

-Y yo a ti-me acurruque en su pecho y bostece.





-Katy despierta-oí que alguien me decía.

-mmmmmm ¡no molesten!-realmente estaba cansada y yo solo quería dormir.

-Chicas acéptenlo no se va a despertar.

-Lo mejor es que la deje en la cama y me valla-dijo Jake.

-si logras zafarla de tu chaqueta, adelante-dijo Summer.

Me pusieron en la cama y Jake trato de zafarse de mis dedos pero entre mas luchaba el, yo más me aferraba a su chaqueta.

-Katy me tengo que ir-me susurro al lado de mi oído.

-Jake, quédate aquí conmigo-le suplique aun sin abrir los ojos.

-Katy, pero…

-He estado mucho tiempo alejada de ti no lo quiero volver hacerlo-lo interrumpí-por favor-volví a suplicar.
***************************************************

Bueno aqui les dejo un nuevo cap. tal y como lo prometí, e decidido dejar unos cuantos dias  mas para votar ya que 5 dias me parecen pocos.
Espero que lo gozen y que pasen feliz fin de semana.
:-)

1 comentario:

Tess y Ashley dijo...

HOLA, SOMOS CUATAS Y AMAMS TU BLOG, PASATE POR EL NUESTRO www.internianos.blogspot.com y comenta y recomienda.=D.

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic