sábado, 1 de mayo de 2010

28. Algo mejor

Me levante bastante desorientada ya que no estaba en mi cuarto y muy debes en cuando entraba al de Cindy, en realidad pensándolo bien nunca había entrado


Desperté a Cindy y me fui a bañar, me demore bastante en la ducha, solo quería relajarme y el agua tibia realmente lo estaba logrando, se me hizo un poco tarde así que toco irme a pie ya que mis queridos hermanos no me quisieron esperar.

Llegue justo cuando sonó la campana para la primera hora y por suerte no me cogieron, ni me sacaron de la clase.



No podía separarme de Jake ni un solo segundo porque inmediatamente lo hacía inmediatamente se me formaba un nudo en la garganta y en el estomago, que hacía presión en mis pulmones y no me dejaba respirar, era horrible, Jake se había convertido parte de mi una parte muy importante cada vez que se iba o se alejaba era como si me arrancaran el corazón lentamente y cuidando que a cada segundo sufriera más.



Los días y las horas pasaban rápidamente al lado del chico que tanto amaba y me pertenecía, era muy feliz, en cuanto a mi hermana no podía decir lo mismo era un total mar de tristeza claro que ella no lo demostraba y yo era la única que lo sabía, me la había pasado toda la semana consolándola.



No me gustaba mentirles a mis padres pero todos los días tenía que inventar una excusa para poder salir y pasar más rato con Jake, nunca me imagine verme en estas pero bueno aquí estoy.



En el día de hoy había llegado muy tarde a casa y una buena reprimenda me gane por parte de mis padres, pero mientras ellos me gritaban yo estaba en una burbuja, en otro lugar, recordando el día tan lindo y hermoso que me regalo Jake, en las flores que me había regalado, su hermosa sonrisa que con solo verla mi corazón se desbocaba se derretía como mantequilla, lo amaba tanto.

**************************************************¨*
 Lo se es bastante corto, pero toa la semana me la e pasado super enferma y no e tenido tiempo de publicar,
a mas tardar el lunes vuelvo a publicar, y prometo q el proximo cap va estar largo.
Tengo nuevos personajes para la historia XD si los quieren ver los encontraran en la columna derecha. -->
Que tengan un buen feliz de semana y que la pasen super bien.
 I love you <3 <3 <3

Para todos los amantes de los hechiceros de waverly place les dejo un blog estupendo, apenas lo estan comenzando pero así se empieza ¿no?
http://alexenweverlyplace.blogspot.com/

1 comentario:

Madii (: dijo...

Holaa!!
Oye gracias x recomendar mi blog!!
Me encanta tu historia espero qe sigas asii ii jamas te rindas!!

Encerio muchas gracias!!
Kises <3

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic