lunes, 24 de mayo de 2010

―no estoy celoso.


― ¿Seguro? Entonces ¿por qué no quieres que valla Alex?

―porque... porque... me cae mal, hay algo en el que no me gusta, no me agrada, no me da confianza…

―Si ya te entendí, estas paranoico ¿lo sabes?

―Pero aun así me amas.

―Como no hacerlo

Me sonrió, me agarro dulcemente por la cintura y me volvió a besar.

―Vamos por ese helado que te prometí.

Simplemente asentí y me fui con él, en estos momentos me importaba muy poco mis padres, Alex o el posible regaño que me iba a ganar si me descubrían.

***



Pov Summer

Esta si me las va pagar y bien caro, está bien que Katy tenga novio pero escaparse de esa forma y sin decirme nada, HUY la voy a matar, estoy harta de cubrirla.

―Summer donde esta Katia?―me pregunto desprevenidamente el profesor Hamilton.

―He… Katy? E e ella está en el baño, si en el baño.

El profesor me miro con una cara diciendo “no te creo nada”

―A ya.

El profesor se fue, pero algo me decía que no por mucho tiempo.

―Obvio en el baño―me dijo sarcásticamente Vanessa.

―Si tenías una mejor idea ¿¡porque no la dijiste!?

No sé como rayos fue que termine peleando con Vanessa, por esa estupidez, el caso es que no paramos hasta que Alex nos grito:

―SE QUIEREN CALLAR ME TIENEN HARTO.

Vane y yo nos quedamos calladas hasta que por la esquina volvió a aparecer el profesor.

―Todavía no llega Katia?

―mmmmmm… HUY no es que esta como malita del estomago la pobrecita, y yo dudo que salga hasta dentro de un buen rato.

―Si usted la viera estaba pálida pero pálida, yo creo que algo del almuerzo le cayó como mal, Señor está seguro de que aquí lavan bien las verduras, porque no yo no me pienso a atrever a que me dé una diarreas de esas―dijo Vane.

―No Señorita, claro aquí está todo bajo regla, no se preocupe.

―Profesor Hamilton, está bien lo veo como…

―Amarillo―me ayudo Alex―mmm… yo creo que a usted también le cayó mal ese almuerzo.

―NO, no para nada.

El profesor se dio la vuelta, mientras nosotros tratábamos de aguantar las ganas de reírnos.

Después de esta definitivamente Katy me tenía que dar algo y bien grande, sin pensarlo ni un segundo más lance un poco de hielo al piso, justo donde el profesor pensaba dar su siguiente pasó, haciendo que resbalara y se diera de cara contra el piso.

Con fingido interés y preocupación todos nos paramos y a la vez dijimos:

―Profesor se encuentra bien?

―Huy chicos yo creo que tenían razón, estoy como mal, definitivamente algo en ese almuerzo estaba como podrido.

―Si porque esa falta de equilibrio no es normal―dijo fingidamente Vane.

Al ver que el profesor ya no nos podía escuchar nos tiramos de la risa.

*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥
Perdon porque sea tan cortico pero mi inspiracion esta por los suelos aunque creo que eso ya lo notaron XD,
me gustaria recomendar un blog que me  gusto mucho, demasiado, espero que les guste tanto como a mí.
Luna Creciente
Bueno no tengo nada mas que decir asi que
BYE
GRACIAS POR LEER MI BLOG

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic