viernes, 4 de junio de 2010

31. B.D.P. + problemas

POR KATY


La semana se me paso lo más rápido posible, quien lo diría en 5 minutos, sonaba el timbre para anunciar el fin de clase, salia hoy de aquí y no volvía hasta dentro de un mes , esto no podía ser mejor, o bueno si un poco, sobre todo por los planes que tenia para luego de clases.

Jake y yo nos íbamos un rato a ver una peli y esta vez si no tenia que preocuparme, porque mis queridas amigas inventaran que estaba enferma del estomago, no me aguante al profesor preguntándome toda la semana “¿Cómo sigues Katia?” y mi respuesta una y otra vez “Mejor, Gracias por preguntar y usted Señor las pérdidas de equilibrio son peligrosas.”



Tenía planeado ir con Jake a cine a ver “Dear John” sabía que a él no le gustaba pero le insistí tanto que al final accedió.

Me la pase súper en el cine en especial por las dulces miradas que me lanzaba Jake.

Sabía que Jake se había sacrificado por complacerme aquel gran día así que cuando se acabo la película le dije que escogiera la película que quisiera la vería con él.

Cuando estábamos por comprar las boletas apareció Summer.

-HEY chicos no me van a invitar?

Después de 10 minutos de insistidera, amenazas y caras de cachorrito accedimos.



Jake y yo la pasamos muy bien y fue extremadamente romántico y lindo, especialmente porque Jake y yo no vimos la película, hasta ese momento se me había olvidado todo.

Jake me llevo a casa me abrazo y se despidió de mi, Summer dijo que era buena idea que entrara con ella así nadie sospecharía.

Entre y de inmediato Cindy se relajo.

-Si ven les dije que estaba en casa de Summer-dijo Cindy.

-¿Que paso?-les pregunte.

-Nada, tu mamá de histérica.

-¿Mamá?-dije confundida.

-Sí, una cosa es que te vayas con Summer, y otra, que te escapes con tu novio eh perdón Jake.

Rompí a reír para que no se notara la verdad que acababa de decir mamá.

-Si claro,…yo escaparme con Jake, que ironía.

-Cuando uno está enamorado, hace cosas...

-¿Se escaparon juntos cuando jóvenes?-pregunto Cindy.

Mis padres intercambiaron miradas de cómplices.

-No estamos hablando de eso-respondió bruscamente mi papá.

Mis hermanos y yo rompimos a reír, mientras mi mamá y papá se miraban avergonzados.

-Si se escaparon no se lo reniegue a Katy-dijo Cindy.

-Y si fuera así que?-dije tratando de tapar lo que dijo Cindy.

-Pues que, sería muy peligroso-dijo mi mamá en tono serio.

-¿Que paso cuando ustedes se escaparon?-dijo Cindy cayendo a la misma conclusión que yo.

-Esa noche su padre decidió mostrarme sus poderes y las cosas no salieron muy bien que digamos-empezó mamá a relatar-la empresa de la B.D.P (Buscadores De Poderes).

-¿La que?-pregunto Neytan.

-Es una empresa que rapta a personas como nosotros, se apoderan de sus pensamientos y recuerdos y los convierten en armas humanas, hay mucho que no resisten al control mental y… mueren-dijo mamá.

Papá se dio cuenta que mamá no iba a poder continuar la historia así que lo hizo el.

-Me rapto a mi, su madre fue en mi busca y llego a tiempo antes de que se apoderaran de mi, ahí fue cuando me entere que ella tenía poderes, al igual que el B.D.P, casi muere ella en el intento para salvarme, ya que sus poderes no es que ayudaran mucho, y fue sola sin ayuda de su familia nadie sabia que ella estuviera ahí, decisión tonta de su parte…

Papá paro al ver la mirada que le lazo mi madre.

-Pero lo pude salvar y gracias a Dios todo salió bien-dijo mi mamá.

-Además a sabes que a mí no me agrada ese niño y no me vengas con mentiras porque los seguí hasta el cine, tu hermano no es un buen mentiroso.

-Es mi vida, yo creo que ya estoy lo suficientemente grandecita como para tomar mis propias decisiones y si lo amo justamente a él debe ser por algo-grite hachando chispos por los ojos- Pero no encuentro el problema, no tengo poderes, no me puede pasar a mí-dije en mi defensa-yo al fin y al cabo no soy una bola de fenómenos como todos ustedes.

Mi papá se enojo y sin decirme nada más, solo con una mirada que te mataba, subió con paso fuerte y decidido a su cuarto.

-Tienes razón Katy, pero por amor hacemos muchas cosas sin pensar y nunca medimos las consecuencias-dijo mi mamá en un tono dulce y tierno que nunca había escuchado, pero a pesar de sus palabras vi en sus ojos que también la había herido a ella.

-Con que eso es lo que soy para ti Katy un fenómeno, si así son las cosas me lo fueras dicho desde un principio-después de decir aquellas palabras Summer pego un portazo y se fue.

-Esta vez si la embarraste Katia-me dijo mi hermana.

Todos se marcharon, después de una mirada asesina.

Estaba tan furiosa que no me importo lo que me dijeron ni que los fuera herido.

*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*
Perdon por demorarme en publicar si no que el colegio esta bastante pesado y mas por que es cierre de notas.
Ponganle atencion al cap. porque es bastante importante.
Les dejo un blog recomendado apenas estan comenzando pero bueno así no se pierden los detalles:
http://www.alexisysydavid.blogspot.com/
 

2 comentarios:

renesme cullen dijo...

ola me llamo veronica y me gustaria que te pasaras x mi blog y me comentaras que tal te parese yo ya te sigo y espero que tu tmbn me puedas seguir porfavor espero saver mas de ti http://renesmeecullenstories.blogspot.com/ mi bloggg me gustaria que me pudieras recomendar en tu blogg que en verdad esta muy bueno bay

Anónimo dijo...

tu block es el mejor de todos los que sigo esta super divertido de leer...kuidate y sigue publicando capitulos =)

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic