lunes, 2 de agosto de 2010

complicaciones

-Katia levántate-me dijo Neytan pegando en el hombro.


-déjame dormir es sábado.

-Y a mí que me importa levántate.

Inconcientemente le lance una almohada en toda la cara.

-Ay

-eso es para que aprendas a no despertarme.

-Si que tienes el sueño pesado-dijo Cindy-pensé que hoy saldríamos con tus amigos a las 10pm

Me pare de sopetón se me había olvido por completo.

-¿Qué hora es?

-las 11 pasadas.

WOU estaba sorprendida de todo lo que había dormido.

Al ver el pánico en mi cara Cindy decidió seguir hablando:

-tranquila llamaron y les dije que nos encontrábamos en el parque, ya que mis papas me castigaron y me quitaron el auto por el resto de la semana.

-¿Por qué?-preguntamos Neytan y yo a la vez.

-por tu culpa-dijo mirándome-mis padres insisten en que tengo que protegerlos.

Me volví a acostar, pero inmediatamente Cindy me saco de la cama y me arrastro hasta el baño.

-Báñate, si no estas lista en 15 minutos me voy sin ti.

-OK OK

Estaba mas dormida que despierta pero sabía que las amenazas de Cindy eran cosa seria y siempre había algo mas detrás de ellas así que me apresure.

No sabía porque me sentía tan cansada pero ya que mas daba, quería ver a Jake.

Salimos rápido de la casa.

Cuando llegue Jake y Alex estaban al lado del lago del parque un poco alejados unos de otros, ya que su odio solo se hacia más grande.

Ahora que lo pensaba hacia mucho tiempo que no venia y mis últimos recuerdos de aquel lugar no eran muy buenos que dijera, me dio un escalofrío del solo acordarme.

Al mirar a Jake sin poderlo evitar una sonrisa se extendió por mi rostro, me le acerque lentamente y bese sus labios, tratando de alargar el momento disfrutándolo a cada segundo, pude seguir así toda la tarde pero Cindy nos interrumpió.

-Donde están Summer y Vanessa?

-Vanessa tenía cosas que hacer-respondió Alex

-Summer esta brava contigo.

-Me debe estar odiando.

-No lo creo ¿como es que alguien te puede odiar?-dijo Jake

-La vida no es perfecta.

-Por lo menos la mía si.

Me volvió a besar dulcemente dejando claro el porque de su vida perfecta.

-Vamos por un par de helados.

-Esta haciendo un frío horrible-dijo Cindy dejando en claro su desacuerdo-¡qué te pasa!

-Pero no, no me parece mala idea-dije poniéndome de acuerdo con mi hermano.

-No, yo en cambio paso, yo me quedo aquí-dijo Alex.

-Yo tampoco quiero… pero si los acompaño-dijo Jake cogiéndome por la cintura a la vez que yo me aferraba a la suya.

-Seguro que quieres quedarte, Alex?-Jake se tenso a mi lado esperando la respuesta pero por su suerte dijo que no.

Todo el camino a la heladería fue en silencio.

-¡Hola chicos!, hace tiempos que no venían-dijo muy alegremente Thomas.

Thomas hacia los mejores helados del mundo eso era más que seguro, Thomas nos estimaba mucho ya que éramos sus mejores clientes y prácticamente nos conocía desde que nacimos.

-Lo de siempre, por favor Thomas.

-¡Rayos! Creo que se me callo el celular de camino-dijo Jake palpando en sus bolsillos haber si encontraba algo-iré a buscarlo.

Se zafo rápidamente de mi abrazo, pero no lo deje ir tan fácil.

-Me vas a dejar, por tu celular-dije poniendo cara de cachorrito herido, esa a la que nadie se resiste.

Me miro a los ojos a la vez que me acariciaba la mejilla.

-No me demorare-prometió.

Aproveche el momento y me acerque lo suficiente para que solo unos pocos centímetros nos separaran, sabía que él no aguantaría mucho tiempo en besarme y decir que su celular puede esperar.

-Ay Katy, sabes que me vuelves loco y más cuando me miras de esa forma.

Me beso con desesperación y rapidez, pero aun así sin dejar de disfrutar el momento, no lo pude soportar y deslice mi mano de arriba abajo por su espalda, hasta la detuve justo debajo de cintura y lo acerque más a mí.

-y aun así me piensas dejar por un estúpido celular-le dije seductoramente.

Toda su concentración estaba puesta en mí, veía como sus ojos estaban en conexión con los míos.

Abrió la boca para decir alguna excusa tonta, pero yo fui más rápida y supe que era el momento indicado.

-más cuando estaba en tu bolsillo-le dije alejándome de él y mostrándole su celular en mi mano.

Lo mire pícaramente.

Todos mis hermanos y yo nos dio un ataque de risa debido a la cara de Jake.

-Serias buena ladrona-dijo recomponiéndose y cogiendo su celular-me engañaste completamente.

-El problema es que ya no tienes ninguna excusa para irte.

-No confió en él, Katy, compréndeme.

-No lo entiendo-dije sinceramente.

-Es solo un sentimiento, cada vez que estoy cerca de Alex es como si algo me dijera que me alejara de él, que es peligroso, di que es puro instinto y yo solo lo sigo.

-Adelante haz lo que necesites hacer-dije rindiéndome.

-Gracias Katy, por eso es que te amo.

Me beso la mejilla y se fue.

-He, Katy nuevo novio-dijo Thomas.

Me voltee a mirarlo, y me sonreí muy tiernamente sosteniendo mi helado en su mano, le devolví la sonrisa, cogí el helado y me fui a sentar con mis hermanos.

-Pensé que no querías-le dije a Cindy al ver como se comía un nevado glacial de Maracuyá.

-Yo no tengo la culpa de que sean tan deliciosos

-Miren empezó a llover-dijo Neytan-uh que mal ahora no podremos hacer nada.

A mí lo que realmente me preocupaba era lo que estuviera pasando entre Jake y Alex y más ahora que empezaba a llover.

-Lo mejor será que no quedemos aquí esta que pare un poco.

De un momento a otro me puse bastante ansiosa, quería volver y buscar Jake, me sentía como si algo me gritara por dentro que debía ir a buscarlo.

-Hey come más despacio, no sé cómo no se te congela el cerebro.

-Como que Jake y Alex se están demorando ¿no?

-Jake acaba de salir y lo más probable es que Alex se halla ido para su casa.

-No, no lo creo así-dije muy segura-vamos a buscarlos.

-Ni siquiera he terminado-se quejo Neytan.

-A mí que me importa

-Voy a pagar-dijo rápidamente Cindy

Me pare rápidamente y arrastre hacia afuera a Neytan, la ansiedad se hacía cada vez más grande era como si algo malo fuera pasar, sentía una rara presión en el pecho.

-Se quieren ¡mover!-les grite.

-Ya cálmate.

Prácticamente llegue corriendo al parque, pero mis pies se detuvieron en seco, cuando me di cuenta del porque de mi ansiedad, Alex sostenía por la camisa a Jake...

-Aquí llego tu final, Jake-dijo Alex con una sonrisa siniestra en su cara.

De un momento a otro Alex saco una especie de llama azul de su mano que no dejaba de lanzar llamas a su alrededor era algo hipnotizarte, por un segundo Alex me miro con ferocidad, pero aun así no se detuvo, la llama se soltó de la mano de Alex y se dirigió al cuerpo de Jake, vi como el cuerpo de Jake se estremecía debido al impacto de la llama, un grito ahogado salió de sus labios atravesando mi alma y perdiendo el control de mi cuerpo.

La ira se acumulo rápidamente empezando a fluir por m cuerpo, mis ojos se empañaron de lagrima de un dolor tan intenso, de frustración por no haber hecho nada y especialmente de rabia por no haber creído en Jake.

Sentí que Neytan se paraba a mi lado y me puso una mano en mi hombro, mi cuerpo inmediatamente absorbió toda la energía que pudo y en menos de una milésima de segundo estaba al lado de Alex que por la sorpresa soltó el cuerpo de Jake dejándolo caer limpiamente en el suelo.

-Ahora tú eres el que va morir.

Simplemente me deje llevar por la furia, ya no me importaba nada, solo tenía 2 cosas claras: la primera no volvería a ver a Jake sonreír, no volvería a ver esos ojos que tanto amaba y me volvían loca y la segunda quería que Alex pagara y también muriera y yo lo iba hacer… en ese mismo instante.

Lo cogí por el cuello, lo mire a los ojos asegurándome de que realmente estuviera asustado o sintiera miedo, pero en vez de eso sus ojos flameaban con una gran intensidad y una estúpida sonrisa llena de suficiencia se extendía en su rostro, esto me termino dándome más ganas de matarlo de una vez por toda, de mi mano salió una llama muy parecida a la de Alex pero esta vez tenía un color oscuro, era negra tan negra como la noche.

-¡Mátame de una maldita vez por todas! demuestra que eres igual a mí.

-No tengas ninguna duda de que lo hare.

De un momento a otro mi mano se congelo completamente extinguiendo toda la llama, me voltee para ver que había pasado.

Summer estaba a pocos metros y me había congelado la mano, pero yo no iba a perder mi oportunidad y más cuando la tenía enfrente de mí, aproveche que mi mano tenía una dura capa de hielo y le pegue con ella a Alex en todo el abdomen haciéndolo gritar de dolor, me sentí bien al saber de que lo estaba haciendo sufrir más de lo que esperaba, me encontraba preparada para pegarle otro buen golpe pero una voz me devolvió a la tierra, era mi madre que me pedía a gritos que parara, me separe rápidamente de Alex.

-Corre antes de que enserio te mate, desaparécete de mi vida, no quiero terminar lo que empecé-Alex se quedo petrificado justo delante mío sin mover ni un musculo.

-Vete antes de que te mate-le grito Summer.

Alex por fin reacciono y salió corriendo.

Trate de poner mis pensamientos en orden, pero no lo logre caí de rodillas al lado de Jake, al darme cuenta de todo lo que había pasado, llore con más fuerzas.

-Todavía tiene pulso, debemos llevarlo rápido a un hospital.

Mi papa cogió el cuerpo de Jake y empezó a caminar hacia el norte, alguien me abrazo muy cautelosamente no, me importo quien fuera, pero me aferre a esos brazos como si fueran lo último que me quedara, llore con más fuerzas, sin poder resistirme el dejarme ir por toda la tristeza que sentía.

-Todo va a estar bien, lo prometo-me dijo mi mamá apretándome un poquito más.

Todo el viaje en el auto fue en un silencio que solo me hacía sentir peor pues no sabía si se debía a que Jake se estaba muriendo o si todos me tenían miedo.



• • •



Llevábamos 2 horas esperando a que el doctor saliera a decirnos algo, mi mamá todavía me abrazaba, mientras que yo estaba tratando de recomponerme, tenía los pies encima de la silla poniendo mi cuerpo en forma de bolita en un intento en vano de sentirme protegida y no mojar tanto a mi mamá con mis lagrimas.

-¿Me pueden repetir lo que paso?-pidió entre sollozos la mamá de Jake.

-La … l.luz … se ... fue y… pu…pues le… pe-dí a Jake que … si po-podía salir … a al patio … a … ver si-si se po-día … encender… La-la ener-ne-nergía de rem-plazo, pero un rayo lo alcanzo-medio conseguí decir.

-los familiares de Jake Domer-dijo el doctor buscándonos.

Todos nos paramos a la vez y los papas de Jake levantaron la mano.

-Jake recibió una descarga eléctrica muy potente y la mayoría de sus órganos están afectados, por el momento no creemos que necesite algún trasplante, la mala noticia es que no sabemos que tanto soporte su cuerpo y la morfina no es suficiente para calmar el dolor, solo nos queda una opción…-el Doctor no se veía muy seguro de lo estuviera a punto de decir.

-Haré lo que sea para salvar a mi hijo.

-Tocaría que Jake… quedara en como inducido.

-¡No! ¡Por favor! ¡no! NO LO HAGAN-dije a gritos.

-Es la única opción.

-PERO LO MÁS SEGURO ES QUE NO DESPIERTE.

-Hay por Dios Katia puedes dejar de ser tan EGOISTA, solo piensas en TI misma no te importan los demás, REALMENTE NO LO A-M-A-S prefieres que sufra con tal de tenerlo a perderlo y que este mejor-me grito Summer destilando odio en potencia.

-Cállate, no sabes lo que realmente siento para que vengas a decir eso.

-Solo necesito la autorización de los padres para hacerlo-dijo el doctor.

-Si no queda más hágalo-dijo esta vez el padre de Jake.

No lo soporte más me sentía rota por dentro, lo que más amaba en el mundo la persona por la cual daría mi vida estaba a punto de morir y yo no podía hacer nada, me pare y salí corriendo lo más rápido posible, no sabía ni me importaba hacia donde me dirigía pero cualquier lugar sería mejor que aquí, no lo podía evitar me sentía tan mal que a cada segundo le pedía a Dios que me matara, no quería vivir más , preferiría estar en el cielo con Dios y todos los ángeles a estar sufriendo aquí en la tierra.

No llegue muy lejos ya que mis pies tampoco me dejaban llegar muy lejos.

En poco tiempo Neytan me dio alcance y se sentó conmigo en las escaleras del primer piso.

-El Doctor dijo que podrías entrar a ver a Jake y visitarlo un rato.

Me recosté en el hombro de Neytan y lo abrace, nos quedamos un rato ay sentados, sin hacer nada cada uno metido en sus pensamientos.

Neytan me seco algunas lágrimas pero inmediatamente fueran remplazadas por otras.

-Vamos, necesitas ver a Jake.

Lo seguí de camino a la habitación, primero entramos a la zona donde había un gran cartel que decía “cuidados intensivos” y después Habitación 436, todos estaban al lado de la puerta, esperando a que alguien saliera.

Me senté al lado de la puerta, tratando de que nadie se diera cuenta de que realmente no quería entrar, la idea de ver a Jake en una camilla y con una bata de hospital, totalmente inconsciente no me agradaba.

-Katy, entra, creo que tu eres la que mas verlo.

Mis pies simplemente entraron al cuarto, mi idea de verlo allí acostado fue peor de lo que creía, pero no me quería separar de él, me senté en un sillón que había al lado de la cama.

Sabía que no despertaría pero aun así cada 5 minutos me fijaba en su rostro a ver si mostraba alguna señal de vida aparte del pitito constante que hacia la maquina que tenía al lado.

A pesar de que había pasado todo el día tratando de evitar algunos de mis pensamientos, empezaron a salir rápidamente consiguiendo que me sintiera peor.

La culpabilidad me empezó a revolver el estomago, todo era mi culpa, el que Summer me odiaría, que Jake estuviera mas muerto que vivo.

Jake me lo había advertido Alex era mala persona, él se había dado cuenta y había pagado las consecuencias por no creerle, mas aparte me quede ahí parada como una completa estúpida viendo como Alex mataba a mi novio.

Mis padres me habían advertido que era peligroso que saliera con Jake y por no aceptarlo, insulte a mi familia y a mi mejor amiga que ahora me odiaba.

Summer tenía razón para odiarme y era verdad, era una completa egoísta solo me preocupaba por mi bienestar.

Había perdido a mi mejor amiga y sabía que lo merecía, tenía que aceptar las consecuencias de lo que había hecho, a pesar que quisiera morir por eso.

Me empezó a dar un frio de muerte debido a que había mojado más de la mitad de mi ropa, sin mencionar al dolor tan intenso de cabeza que tenía.

La mente se me empezó a nublar y las imágenes fueron la única cosa que mi mente parecía reproducir, cuando el cuerpo de Jake se estremecía ante la corriente eléctrica de la llama azul, Summer gritándome en el pasillo, la sonrisa perversa de Alex, el sufrimiento de mi mamá, la cara de miedo de Cindy.

Todavía no podía creer que estuve a punto matar a una persona, y peor aun todavía quería hacerlo.

Al rato la enfermera entro para echarme pero algo en mi rostro la hizo cambiar de opinión.

Lo único bueno que parecía haber era que el tiempo me pasaba rápido y ya no sentía ninguna necesidad aparte de dormir, no sé cuánto tiempo paso tal vez horas, días o… semanas no estoy segura, el doctor me puso una bolsa de suero y escuche algo cuando hablaba con mi madre afuera de la puerta.

-No suele pasar mucho pero Katia está en una especie de estado catatónico, no sé cuánto le pueda durar, pero me preocupa que lleva varios días así y no da razones de mejorar.

Quede sorprendida cuando dijo días pues para mi apenas había pasado algunas horas, pues en lo único en lo que me puedo concentrar era en mi bola de sentimientos que me daban ganas de vomitar y solo me daban razones para odiarme a mi misma.

---------------------------------------------------------------------------
Lo siento enserio pero me quitaron el internet, perdonenme si la reaccion no esta bien pero creanme me transnocha anoche por escribirlo y no estaba presisamente conciente, ojala les guste
chao toy de apure.
gracias por los comentarios me subieron un poco el animo.

5 comentarios:

KimFariasMuñoz dijo...

lo ame m keed hipnotizad fue fantablosooo *--------* wiii :Dpublica ponto beooos :*

InGuii Dè Bieber dijo...

jajjaja k genial...en forma de bolita jjaajja, esta enial a y oie..graxiaz por eponerme mi botocito en tu blog....lo siento estoy hablando con diminutivos,....publica prontico porfa

Anónimo dijo...

ha estado muuuy bueno el capi. No me esperaba nada de lo que esta pasando. Publica pronto pliss.

Besotes

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!

Tengo una pequeña duda sobre este capitulo... que es lo que le tienen que hacer a Jake?

responde plis que me he quedado sin entender.

Gracias M@r!el

Anónimo dijo...

oye eres super bueno escritora...demas que algun dia seras famosa este capitulo estuvo supeeeer sigue publicando que por lo qu veo este va a ser el blog mas popular de la red suerte ;)

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic