martes, 29 de junio de 2010

Lo siento

Enserio lo siento mucho, demasiado, pero no saben lo mal que me ha ido estas semanas, me siento fatal creanme, ademas siento que mi blog es un asco y mas con esa falta de comentarios, no es que me anime mucho, no se como es que sigo escribiendo.
prometo publicar pronto, lo intentare mañana pero no prometo nada, lo que si les puedo asegurar es que para el proximo cap. van a descubrir un poco mas de Alex y de un lado de Katia que nadie conoce y tratare de que sea bastante largo.

4 comentarios:

InGuii Dè Bieber dijo...

tranquila, publica cuando quieras, y la frase de laa semana la de me diste a escojer entre.... esa, esa es de.....un autor famoso

Anónimo dijo...

me fascina tu blog es estupendo y no te preocupes por la falta de comentarios que demas que muy pronto vas a tener tu blog lleno de ellos suerte!!! y ojala puedas pùblicar pronto ;)

M@r!el dijo...

Sigue publicando porque tu historia me ha encantado!!

y aunque no publique siempre tienes que saber que igual sigo leyendo tu historia.

Quizas las otras hicas tampoco publiquen siempre , pero si leen.

Espero poder darte animos!!

pasate por mis blogs:

http://bellayanoquiereaedward.blogspot.com/

Esa es la historia de Bella si hubiera decidido que no seria la novia de Edwrad... pero eso no es todo...

http://thereneesmecullenlovestorycuentajacob.blogspot.com/

este cuenta la historia de la vida de Reneesme pero desde el punto de vida de Jacob.

Besotes y espero que sigas publicando

M@r!el

Anónimo dijo...

hOLA!

yo de nuevo... queria comentarte que tu blog ha sido nominado en el mio como:

Mejor pareja ( katia y jake)

Mejor personaje ( neitan)

y mejor fondo de blog

Apurate a votar que las votacione terminan este fin de mes !!

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic