domingo, 6 de marzo de 2011

ENERGÍA?

La noche era oscura y fría, mi hermano caminaba lentamente, demostrando a cada paso lo inseguro que se encontraba de estar ahí.


―Me alegra que hayan venido―dijo mirando a Neytan.

De un momento a otro arboles empezaron a crecer alrededor mostrando un circulo irregular, los árboles se extendían creando un muro a nuestro alrededor.

Neytan y yo quedamos hipnotizados al mirar como las raíces empezaban a salir de la tierra de forma lenta para luego mostrar aquellos extraños árboles.

―Es una simple ilusión nada de otro mundo―dijo Vanessa quitándole importancia al asunto―Bueno empecemos por lo básico Katy.

―Como digas―dije algo Nerviosa.

―Quiero que aprendas a sentir todo lo que hay a tu alrededor, todos lo podemos hacer hasta un humano común y corriente pero a algunos les es más fácil que a otros, hasta Neytan lo puede hacer, quiero que lo aprendas para que sepas a controlar tu propia energía y si puedes las de los demás; la energía que tiene un humano es diferente a un Mais cet homme a si es como nos dicen a nosotros que viene del francés más que humano, nuestra energía es un poco más intensa y más fácil de identificar.

―OK y como hago eso?

―No es ni tan difícil, cierra los ojos―Hice lo que me pidió ―concéntrate en algo que este a tu alrededor en estos momentos y siéntelo, trata de tocarlo con tu mente y deja que se funda dentro de tu cuerpo esta que sientas que se convierte en algo que hace parte de ti.

Me pareció algo loco lo que me estaba diciendo Vanessa pero no iba permitir que eso me detuviera.

Escogí algo fácil para sentir y tan simple como el aire, me concentre como el viento tocaba mi mejilla y sentía su susurro en mis oídos, como el oxígeno entraba en mis pulmones y volvía a salir, su fresco frio en contacto con mi cuerpo y en el aroma que le daba los arboles a este; deje que el susurro del viento me hablara y me envolviera en su dulce aroma, sentí como todo se movía a mi alrededor con esa simpleza de un murmullo.

―Abre los ojos― me dijo Vane.

Cuando abrí los ojos todo era diferente, la luz era más clara ya no hacía tanto frio Vane y Neytan tenían un aspecto totalmente diferente, una luz los iluminaba a ambos, a Vane tenía a su alrededor un color Azul claro combinado con blanco que le daba paz y calma y Neytan lo envolvía un color Amarillo con un poco de negro que demostraba lo travieso que era, pero aun así la preocupación que tenía en estos momentos.

―Wou todo se ve tan hermoso y diferente―dije asombrada.

Vane me sonrio.

―Vez colores o simplemente lo sientes? ―por un momento Vane pareció una abuela enseñándole algo nuevo a si nieto mostrando esa sabiduría y amor que llevaba a dentro.

―Es como ver el aura de todo los demás.

―Tienes el don de la visión, y eso no lo tiene todo el mundo, pero tampoco es un poder.

Yo simplemente sonreí, toda la vida me la he pensado de que era una humano normal y ahora resulta que soy más de lo que me fuera gustado ser en este mundo.

―Esa energía que vez, se puede controlar, en pocas palabras la puedes utilizar para cambiar el estado de animo de una persona, pero tienes que saber manejarlo, así como la energía del agua da tranquilidad la llama del fuego de rabia e ira, y tener cuidado para no adsorber las energías que no son buenas para nuestro cuerpo; Pero por el momento dejemos hasta ahí por hoy.

Neytan y yo asentimos con la cabeza.

―Que fue lo que hiciste para crear esta ilusión? ―tuve que preguntar.

―Es una simple ilusión para evitar que nos molestaran por si alguien decidía venir un rato a dar una vuelta, no nos vieran, es un poco complicada de hacerla ya que no solo necesito un poder para crearla si no la energía de los árboles, pero como dicen la práctica hace al maestro.

―Wou todo es más difícil de lo que pensaba.

―No lo es, no quiero conformarme a enseñarte a manejar tus poderes quiero que aprendas a utilizarlos basándote en lo que tienes a tu alrededor para volverte más fuerte.

**************************************************
Por fin me llego la inspiración, espero que les halla gustado tanto como a mí
Jajajajja voy a ser mala y no vuelvo a publicar hasta tener 5 comentarios.

Los quiero gracias por leer mi blog.

PEACE AND LOVE

1 comentario:

katherin dijo...

increibleee, me encantooo la forma en que lo describes y todo, publica prontiss pliss

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic