lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo Final

Acabo de leer el capitulo anterior y WOU era realmente bueno, no me acordaba casi de el.


Aquí les dejo otra de mis historias es de crepusculo FULL MOON Summary Han pasado ya 5 años desde la batalla con los vulturis, todas nuestras vidas han cambiado bastante y todo ocurre con calma. Ahora decididmos irnos de forks y empezar de nuevo en otro pueblito casi tan extraño como Forks.


Mis amigas me pidieron que siguiera la historia o que por lo menos la terminara así que eso es lo que voy hacer este es el ultimo cap. de esta historia y sin más que decir los dejo empezar a leer.


Espero que les guste...


*Manu*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* 
Había pasado una semana desde mi primer entrenamiento con Vanessa desde entonces lo había seguido yendo a las practicas, y la mejora era notable (teniendo encuenta que antes no sabía que tenía poderes.)




―¿Por Qué no me lo dijiste?―Le grite a Cindy, rayando en la histeria.
―Te juro no lo sabía me entere hoy―me grito Cindy.
―Mientes, lo puedo ver―su aura me lo decia.
―Maldito don―susurro―bien lo sabía pero me prohibieron decirtelo, a tí y a Neytan, no es mi culpa.
 ―Calmate Katy―me dijo Vanessa, desde el otro lado de la sala.

Respire hondo tratando de calmarme.
 Mis padres tuvieron la gran desición de cambiarnos de ciudad, debido a que en esta se encontraba una escuela para personas como nosotros o bueno eso es lo que me acababan de decir y la razón por la que gritaba de aquella forma desesperada.

―Vane vamonos, no quiero estar aqui―dije un poco más calmada.

Cogí mi chaqueta y salí de la casa con Vane pisandome los talones.

―Hey―dijo Vane tratado de llamar mi atención unas cuacras más adelante―¿Por qué te has enojado?

Suspire, aunque para mi la razón era obvia pero bueno...
 ―Por Jake, no me quiero separar de él, lo amo, además no se como reaccionara cuando se lo diga, ¡OH DIOS! ¡¡Me toca decirle!!   

―Lo siento, se que debe ser muy dificil para tí.

―Si lo es, ¿has hablado con Summer? 

―Sí, no cambia de opinión―simplemente suspire ante su respuesta.

Summer no me ha querido perdonar todavia, antes no entendia el porque pero, Vanessa me lo explico todo, a Summer le gustaba Alex y pues con eso de que casi lo mato... bueno era comprensible.

Me dirigí a la casa de Jake lo mejor era que se enterara de una vez.


***
―Vamonos Katy―me grito mi mamá desde el auto.

"Hora de irse" pensé para mis adentros, recogí mis ultimas pertencias y mire mi cuarto con cierta nostalgía, sería la ultima vez que lo vería.

―Muevete―me dijo Neytan asomandose por mi puerta.

Baje rápido las escaleras y subí al auto.

Me aguante las ganas de llorar, la tristeza que guardaba en estos momentos era muy grande, pero quería ser fuerte y no demostrarlo, extrañaria a Jake y  Summer eran mis mejores amigos, claro que esta ultima dudo que si quiera se fuera enterado que me iba.

Recorde los ultimos momentos que viví con Jake, tratando que vendría todas las vacaciones para estar con él.

FlashBack 
― Me voy―le dije, teniendo un repentino interes por mis converse.
―Te vas de vacaciones... ―dijo confundido.
―No me voy a vivir a otra de ciudad―le dije todavia mirando mis converse.
―Pero... pero... ah... 

Jake me abrazo y me sostuvo contra su pecho, y sin poderlo evitar comencé a llorar con fuerzas, aferrandome a él, tratando de sentirme segura por un momento.
―Yo no me quiero ir, me quiero quedar contigo―dije entre sollozos.

―Vamos Katy, no va ser tan malo, encontraras nuevos amigos―vi en su rostro lo mucho que le había costado decir eso.

―Pero yo no quiero nuevos amigos, te quiero a tí.

―Te tienes que ir, lo sabemos los dos, daria todo por ir contigo pero se que tampoco puedo.

Apesar de que Jake se mostraba fuerte, como si esto para el no fuera dificil, supe que no era así su aura me lo decía, esta se habñia tornado de un color melancolico, que me partia el corazón de   ver lo mucho que sufria en realidad.
Fin del FlashBack

Pase toda la tarde con él recordando cada minuto de felicidad que habíamos tenido juntos... 

―Hey ¿Por qué paramos?―pregunte con la esperanza de que mis padres cambiaran de opinión.

―Por eso―dijo Cindy señalando a ¿Summer?

Salí corriendo del auto y me acerque a ella, Summer se tiro en mis brazos.

―Lo siento fui una completa tonta.

―Yo tambien me equivoque―le dije todavia abrazandola.

―Tenía que venir a despedirme, si no me fuera sentido fatal.

―Me alegra que vinieras―Le dije llorando.

Mi amiga se seco unas cuantas lagrimas de los ojos.

―Espero que te vaya bien―me dijo con una sonrisa sincera ―creo q ya te tienes que ir―dijo despues de que escuchamos el pito del auto.

―Yo tambien espero que te vaya bien, Adios, te extrañaré demasiado.

Nos dimos un ultimo abrazo y subí al auto.

No sabía que tendría que esperar, sería nueva escuela, nuevos amigos y algo seguro nuevos problemas.

Así pase el resto del viaje, pensando en lo que me repararía el futuro.
FIN
   








1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si sigues ahi... pero tienes premio en mi blog! http://hayquedisfrutarlavida.blogspot.com/ pasate!

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic