sábado, 9 de enero de 2010

16.Una espada en mi alma (parte 2)

Quede un poco aturdida por el beso y no me di cuenta que paso exactamente.
Mire hacia el frente y vi que una de las columnas que sostenía el letrero de “Feliz Cumpleaños # 15” me iba a caer encima y en un intento por salvarme mi papá se interpuso rápidamente entre el objeto y yo, a la vez que Neytan corría a supervelocidad sacándome de ahí y Cindy derretía la columna dejando a mi padre bañado en la mezcla derretida.

Jake vio todo esto y quedo en estado de shock por un minuto.
-Tu familia tiene superpoderes ¡y no me dijiste!-me grito con rabia.
Lo mire tímidamente en respuesta.
-No es para tanto-dijo Summer tratando de arreglar la situación.
-Tu lo sabias ¿verdad?
-Pues… si.
Jake se paro y se empezó a ir.
-Jake, ¡NO! Espera- le suplique a la vez que le cogía el brazo para impedir que se fuera-te lo puedo explicar.
-No hay nada que explicar- me dijo con rudeza zafándose de mi mano-esto se acabo, ¡terminamos!
Me costo trabajo no llorar en esos momentos pero lo logre.
-Si fuera sabido esto nunca me fuera metido contigo, Katia-me dijo ya abriendo la puerta para irse-lo nuestro nunca fue amor-dijo recalcando la palabra nunca.
No aguante más mi mundo se acabo se hizo trizas con esas palabras, las piernas me fallaron, caí de rodillas en el piso y rompí a llorar.
Sentí que el oxigeno que había en mis pulmones se acababa rápidamente haciendo que me ahogara.
-Te amo y siempre será así-le dije acabando con mi oxigeno.
Cerró la puerta ignorando mis palabras y se fue.
Mi mundo ya no existía sin el, la alegría, la esperanza de este y dudaba que volvieran.
Mi mamá se acerco y me abrazo fuertemente.
-Lo siento tanto-me dijo mamá sin dejar de abrasarme.
-Lo amo, ¿tengo la culpa de amarlo?-no podía parar de llorar lo intentaba pero no me era posible.
Me seguía costando respirar cada minuto cada momento me era más difícil.
-No tienes la culpa de amar al equivocado.
-¿y sino es el equivocado?
-No puede ser el correcto cuando no acepta lo que eres.
Las palabras de Jake empezaron a sonar en mi cabeza “si fuera sabido esto nunca me fuera metido contigo”
Estaba tan triste que no me había dado cuenta de que mi mamá y yo estábamos solas
-Dale Katy, además solo fue tu novio por unos días.
-Mami que se hace cuando esa persona se vuelve tú oxigeno, la razón de tu existencia y se va dejándote a la deriva y te empiezas a ahogar solo por que el no esta.
Mi mamá se quedo completamente callada sin poder darme respuesta alguna y dándose cuenta toda la verdad que había en mis palabras, viendo como me costaba respirar, como estaba devastada, llorando y aun tirada en el piso.
La abrace lo más fuerte que pude tratando de conservar la calma para no martirizarla más con mis sentimientos.
-No puedo vivir sin el.
-Lo siento cariño, no sabes cuanto.
Nos paramos del suelo y nos dirigimos devuelta al coche, me senté atrás con Cindy y mi madre, mientras que Neytan y papá iban adelante. Una vez llegamos a casa me acosté en mi cama sin comer ni pensar en nada que no fuera lo que había pasado hoy.

-----------------------------------------------------------------------
Bueno ya regrese de mis vacaciones así que publicare más seguido y podre recomendar sus blogs.

POR FAVOR COMENTEN.

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic