viernes, 15 de enero de 2010

17. Un día dificil

No dormí muy bien, toda la noche había llorado y dormí por ratos, estaba cansada y me dolían los ojos de tanto llorar.
-¡Va ir al colegio aunque no quiera!-decía mi papá en el pasillo.
-Por favor déjala descansar, tu escuchaste todo lo que lloro a noche-le suplicaba mi mamá.
-Por eso mismo va ir, ¡no va arruinar su vida por un niñito!
Justo en ese instante entro mi papá al cuarto.
-Levántate vas a ir al colegio.
Me levante sin poner problema alguno, sabía que si mamá no pudo convencerlo menos yo.
-Ven vamos yo te ayudo a que no te veas tan fatal-me dijo Cindy.

En el día de hoy las clases estaban durando mucho, cada segundo para mi era una semana no lo soportaba quería salir corriendo y alejarme de todo por un buen tiempo y olvidarme de Jake.
Siempre que lo veía se me hacia un nudo en el estomago y no lo podía mirar directamente a los ojos.
Pero en el almuerzo esto se acabo nuestras miradas se cruzaron por un segundo cuando paso nuestra mesa por un lado, vi en sus ojos toda esa rabia, algo de tristeza y como si quisiera que muriera o por lo menos no existiera.
-Lo siento Summer pero no puedo más- le dije mientra me paraba y salía de la cafetería.
No podía más, ver esa mirada confirmo lo que más temía me odiaba y odiaba lo que yo era.
Tenia que terminar bien las cosas o por lo menos bien para el, tome una decisión pero no sabía si era la mejor pero, si una parte era lo correcto.
Volví a entra a la cafetería y me acerque donde se encontraba sentado Jake con el resto de los chicos, le entregue una bolita de papel.
-Lo siento- me voltee para irme pero el me detuvo, me volví a voltear y lo mire a los ojos, todavía tenía esa mirada de odio y rencor hacia mi.
No aguante y se lo dije mientras salían algunas lagrimas de mis ojos.
-Eres mi oxigeno, mi aire, mi razón para vivir y también eres el único que me puede matar con unas palabras… adelante hazlo tienes la oportunidad, mátame, sin ti no puedo vivir, ¡mátame!, no puedo vivir en un mundo donde tu me odies.
Se quedo callado todavía con esa mirada que hacia que le pidiera en esos momentos que me matara, me voltee y me aleje lo más rápido que me fue posible.
De inmediato cogí mi celular y marque lo más rápido que pude.
-Katy, ¿estas bien?-me pregunto mi mamá en la otra línea.
-En realidad no, ¿podrías venir por mí?
-Espérame a la salida no me demoro.
-Gracias.
Colgué, avise a Summer y me fui directo a la salida.
-----------------------------------------------------
Bueno aqui les dejo un nuevo blog va pa todos los amantes de los anime este blog se trata de la continuacion de la peli "El viaje de chihiro" espero que les guste.

http://catyvampi.blogspot.com/

Que tengan un feliz fin de semana :) los quiero Manu.

1 comentario:

Annya Kings dijo...

me encanta tu blog!!
es realmente genial!!
sigue asi ;)

PD: Pasa por mis historias, seguro que te gustaran,(aunque no son tan buenas como las tuyas :P) ademas tengo una nueva, pasate:
http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic