sábado, 30 de enero de 2010

21. ¿Por qué a mi?

Me levante en la mañana bastante desorientada me punzaba la cabeza como si me fuera a explotar.
-Ya te levantaste-me dijo mi mamá quien se encontraba sentada al lado de mi cama.
-¿Qué paso?-pregunte todavía confundida.
-Te desmayaste y te golpeaste bastante fuerte en la cabeza.
De repelente me acorde de la noche anterior.
-¿Cambio de opinión?-pregunte indsegura
-me fue imposible hacer que cambie de idea.
-¡Pero por que?, no entiende que me cuesta estar lejos de Jake!
-Lo siento Katy la decisión ya esta tomada.
Me di cuenta que a ella le dolía decirlo, que no quería que me fuera y conociendo a mi papá había pensado en un lugar bastante lejos.

Tenía que hacerlo por Jake, tenía que hacerlo para no separarme de el, también iba a tomar mis decisiones, me pare con rapidez y me dirigí a encuentro de mi papá.
-No me voy a ir- le exigí.
-Usted no se manda Señorita.
-Prometo terminar con Jake pero déjame quedarme-le dije esta vez suplicante.
-Ni a llorar por el y menos decirle el por que terminaron.
-Lo prometo.
Subí lentamente las escaleras no quería que el dolor de cabeza aumentara.
-¿Qué acabas de hacer?-me pregunto Cindy
-Tenia que hacerlo por lo menos estaré cerca de Jake.
-Lo lamento Katy, se que realmente lo amas
Le trate de sonreír lo más convincente posible pero solo me salío una mueca.
-Espera… tu no deberías estar en el colegio, ¿Cuánto tiempo he estado inconciente?
-Toda la noche y… la mañana.
-OH por Dios.
Me bañe, me vestí rápidamente.
Le envíe un mensaje de texto a Jake, si iban a terminar las cosas lo iba a ser bien (o por lo menos lo iba a intentar).
-Ya vuelvo-grite antes de cerrar la puerta.
-Espera ¿A dónde vas?-me pregunto mi papá mirándome de reojo.
-A la casa de Summer.
Cerré la puerta y me fui al parque, era muy buena actriz, mis padres siempre se creían mis mentiras o bueno solo mi papá mi mamá no tanto.

******************************************************

Bueno lo prometido es cumplido arregle el cap anterior y aqui les dejo uno nuevo, hare todo lo posible por publicar todos los días (depende de los comentarios), los cap no van hacer muy largos por lo que comienzan las clases y no me puedo descuidar.





Mi primer premio :) :) :) =)







Otorgado por http://www.esmeybella.blogspot.com/

MIL GRACIAS

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic