viernes, 5 de febrero de 2010

22. Planes con los amigos

-Pero no te entiendo, lo vas a seguir viendo en el colegio entonces ¿Dónde esta el problema?
-Sí, pero no es lo mismo-Le volví a explicar una vez más a Summer mientras caminábamos hacia la cafetería del colegio-el problema es que antes lo podía tener cerca decirle cuanto lo amo, se lo podía demostrar y… ahora todo cambio.
-Listo te entiendo, pero por que no sales con el, a escondidas de tu papá.
-Diría que es una buena idea pero… ¡Neytan sal de ese basurero! deja de vigilarme no voy a hacer nada, no te tomes las cosas tan apecho.
Casi me muero de la risa al ver la cara de Summer por ver como salía mi hermano de un bote de basura.
-Si vez por que no puedo, tengo mi propio vigilante, 24 horas.
-¿Con que lo sobornaron?
-realmente no estoy segura si fue con el Wii o un con el portátil.
-Es un buen soborno ¿Por qué no utiliza sus poderes?-me pregunto Summer confundida.
-Quería darle acción o algo así-dije haciendo comillas en el aire.
Nos sentamos en nuestra habitual mesa, claro que hoy no se por que estaba con todos mis amigos en ella y cuando digo todos son todos Andrea, Alejandra, Laura, Natalia, Camilo, David, Daniel, Derek y… Jake.
-Si, me gusta la idea- decía Andrea mientras me sentaba-¿Katy te apuntas?
-¿A que?-pregunte confundida.
-Pues todos planeamos ir al Campus club el fin de semana, ya sabes ir a piscina, estar un rato al aire libre, salir un poco de la rutina, divertirnos.
-Entonces ¿te apuntas?- me pregunto David.
-Si, claro yo voy-no me aria mal estar un rato con mis amigos y pasarla bien.

El resto de la semana paso igual de rápido que el primer día planeando la salida y decidiendo que tocaba llevar, esa había sido una de las semanas mas tranquila que había tenido en el ultimo mes, lo mas complicado había sido estar tan lejos de Jake pero al final me logre convencer que mejor así de cerca, a estar tan lejos como le fuera posible a mi padre, fue un poco difícil convencer a mi padre de que me dejara ir al campus club pero mi mamá lo logro convencer, claro que a el le sigue sin agradar la idea de que me vaya a pasar todo un fin de semana con mis amigos y especialmente Jake, sin un adulto responsable.

***********************************************************

Realmente lo siento se que prometi escribir a diario pero como ya saben entre al colegio y realmente a sido una tortura, primera semana y nos dejaron como unas 12 tareas (sin exagerar)
y más aparte tengo que practicar quitarra.

Es mucho trabajo para mi.

Comente pliss
si realmente les gusta comenten :(
Mi blog es malo ¿verdad? :'(

3 comentarios:

Elba VM dijo...

claroo qee no es maloo!!! lo qe pasaa es qe no se porqee peroo la gentee ya casii no comenta haha (inlcuyendomee).. es muy extrañoo hehe pero es de qe yo me meto a un blog qe suele tener como 20 comentz ii ahora tienen como 10 haha es muy raro... pero tu sigue escribiendoo enserio es buenaa tu historia no pongas mal...

Anónimo dijo...

NO dejes de escribir tu blog es muy bueno, lo q pasa q a mi muchas veces me da fojera comentar xp pero me gusta mucho tu blog

Leon dijo...

Hola Manuela, hace rato que no visitaba tu blog y me alegra que sigas motivada.Retomare la historia y ademas me parece buenisimo que intercambies comunicacion Bravo sique adelante. Leon

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic