viernes, 29 de enero de 2010

20. Malas noticias

Abrí la puerta de la casa y apenas Cindy vio a Estevan se le lanzo encima
-¡¡Estevan!!-grito Cindy.
Dios Santo yo creo que nunca había visto a mi hermana tan alegre desde la ultima vez que… OH POR DIOS A MI HERMANA LE GUSTA ESTEVAN, tan tonta era como para no darme cuenta antes.
-Estevan?-pregunto mi mamá.
Nadie se lo podía creer que el estuviera en la misma sala con toda la familia.
-Si soy yo-dijo entre risa viendo la reacción de mi familia.
-¿que te trae por aquí?-pregunto mi papá acercándose para abrazarlo.
Estevan en pocas palabras era como de la familia, nos queríamos como hermanos, y para mis padres el era como su hijo adoptivo.
-Pues iba a llegar antes pero tuve una que otra complicación-me miro a los ojos y con total sinceridad-Siento no haber estado en tu cumpleaños mi Katy.
-No tranqui, hasta mejor que no fueras.
-¿Que paso?-pregunto con inseguridad.
-¿Que no paso? seria la pregunta correcta-dijo en un susurro Cindy.
-dime- me exigió.
-No quiero recordarlo y… ya se que vas a ser así que pregúntale a cualquiera que no sea yo-Estevan tenía el poder de hacerte decir la verdad en contra de tu voluntad y sabia que eso era lo que el estaba planeando.
Subí a mi cuarto sin decir la más minima palabra realmente no quería recordar esos malos momentos que hoy por fin había arreglado.
Me dormí de lo más rápido posible pero no se si era dormir, me encontraba de alguna manera inconciente pero tenía el control de mi mente y cuerpo, me canse de estar en este estado y decide volver a la realidad, me levanté y me dirigí a la cocina por un vaso de agua.

-Tu la vieras, me destrozaba verla así, estaba desvastada-oí una voz proveniente de la sala, con curiosidad me oculte y seguí escuchando-no paraba de llorar ni un segundo y cada vez que se tocaba el tema salía corriendo.

Era mi mamá la que hablaba, le estaba contando algo a Estevan.
-Katy estaba así, ¿solo por un chico?-pregunto algo confundido.

YO…, realmente no me acordaba de nada de los últimos tres días, solo que me la pasaba en el parque y de ese incesante dolor que estaba en mi pecho, ese dolor que me mataba y trataba de acabar con mi vida, a la misma vez que yo le gritaba que lo hiciera, ese dolor que al pasar de los días en vez de disminuir se hacia más grande y doloroso, esa presión en mi pecho que me quitaba el aire haciendo que me ahogara, ese sentimiento que aceptaba lo que paso pero no creyendo que había pasado y que a pesar de todo me gritaba que ese dolor y sufrimiento me lo merecía, por haber herido a los demás.

-Si, Jake había matado cualquier signo de alegría o esperanza que habitara en mi hija y realmente hoy ayudo que tú llegaras.
-Realmente la causa de su felicidad no soy yo-mi mamá miro confundido a Estevan-cuando hoy estaba en el parque con Katy llego el tal Jake, bueno hablaron un minuto a solas y pues cuando Katy se empezó a dirigir hacia mi nuevamente llorando Jake la cogió por el brazo y la beso pero no fue un beso cualquiera, fue un beso indescriptible, con ese beso se empezó a sentir una onda de alegría y amor por todo el lugar, fue algo grande.
-OH por Dios, no le digas nada de esto a Alejandro.
-¿Por qué?
-Alejandro fue el que más se hubo afectado por el estado de Katy
-Entonces si se entera de la reconciliación de Katy y Jake me imagino que...

-SI ME ES NECESARIO LA MANDO AUN INTERNADO CON TAL DE QUE NO VUELVA A VER A ESE ESTÚPIDO NIÑO- interrumpió mi papá.
Al escuchar estas palabras quede totalmente petrificada, se estaba volviendo loco, yo alejarme de Jake ¡acaso eso era posible!
-Pero… pero…-fue lo único que articulo mi mamá al parecer también la habían cogido con la guardia baja.
-¡Pero nada! Es más Estevan gracias por la información. Termina el año y se va-dijo mi papá decidido.
Todo se empezó a ponerse negro, y se escucho un sonido al caer mi cuerpo en el piso.
-¡Katia!-fue lo último que escuche.
********************************************************

Bueno aqui les dejo un cap coste no me demore mucho en publicar.

BYE buen finde semana.

Peace and love.

Bueno ya arregle lo que me quedo mal, perodonenme estaba desconcentrada y me estaban presionando para que apagara el compu.
Para recompensarlo le agregue una pequeña parte y a la noche publico otro cap.

4 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

hola :) esta padre el capitulo pero hay partes en que se repiten algunos pedazos y se hace confuso, lo podrias corregir plisss? :)

Anónimo dijo...

estuvo bueno el capitulo pero ubo partes q se repetian y me perdia asi q lo podrias arreglar plisssssss

**Manu** dijo...

grax por decirme, creanme que si no me fueran dicho lo dejaba así bueno ya lo arrgle que lo disfruten

LiinDa ! ^^ dijo...

Oyee O__O esta muy interesant el cap ! .. Noo tardes en publicar .. Kiiero saber ke pas despues !!! ^^ bueh .. Cuidate !(K)

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic