jueves, 10 de diciembre de 2009

10.Papelito (continuación)

Por Jake
Iba saliendo del salón con Summer y Katy.
-S. Domer se podría quedar un momento?-pregunto el profesor al verme salir
-Váyanse nos vemos en el parque-les dije mientras me dirigía donde el profesor.
-Dígame profesor para que soy bueno?-le pregunte con extremada cortesía.
-Le quería entregar esto, de pronto le seria útil-dijo mientras me entregaba un papelito doblado en dos.
Cogí el papelito sin darle mucha importancia al darle las gracias al profesor.
No sabía de que me podría ser útil un papelito así que lo abrí, contenía una conversación adentro que de inmediato reconocí la letra de Katy y Summer.

Dime si eso no es suficiente prueba le gustas a Jake.
Reconocí como la letra de Summer, como era posible que Katy no se hubiera dado cuenta que me gusta.

No, no es prueba suficiente y te repito hasta que se te quede grabado en esa cabezota tuya, no voy a arruinar mi amistad con Jake.
O sea que yo no le gustaba a Katy, esa ultima palabra hizo que mi mundo se hiciera ruinas, todas las esperanzas que guardaba de que algún día Katy y yo fuéramos más que amigos se desvanecieron dejando solo tristeza en su lugar.

Si insiste pero yo no respondo de lo que pueda pasar
Seguí leyendo aunque no sabía por que, lo que yo quise saber toda mi vida ya lo sabía aunque fue lo mejor.

Me repites, como fue que te enteraste de que me gusta Jake porque
Yo no te dije nada y si lo hice ahórcame.
¡Si le gustaba a Katia!, mi mundo volvió a tomar su forma original pero distinta ahora había más alegría y le correspondía todo a una sola persona, leí rápidamente para poderla terminar.

No, no me dijiste te hiciste obvia y te pregunte y lo admitiste.
“Obvia”, si fue tan obvia ¿por que no me di cuenta? ¿Tan ciego era? Pero bueno eso no importa de a mucho en estos momentos no importaba, ¡me amaba Katia! Tanta alegría no cabía dentro de mi, no lo podía creer me amaba, me amaba.
Después de tanto tiempo de amigos hasta ahora me había enterado que ella me quería casi tanto como yo a ella, me estrelle con un poste sacándome de mis pensamientos, iba tan englobado que no estaba poniendo atención en el camino, retome otra vez el camino hacia mi casa. Tenía que ver a Katy, rápido sentía que la quería tener a mi lado justo en ese momento. Todo me hacia recordar a ella la veía en todas partes; Cuando por fin llegue a mi casa me metí en mi cuarto y de inmediato su linda cara ocupo toda mi mente sin dejarme pensar en otra cosa o persona que no fuera Katy.
Cuando menos me di cuenta ya eran las 5:30, me cambie de ropa y salí corriendo de camino al parque.
Al llegar Summer ya había llegado y se encontraba sentada en una banca esperándonos.

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic