viernes, 4 de diciembre de 2009

5.Sueños

Me encontraba en un lugar que yo no conocía era oscuro y casi no podía ver nada, Neytan estaba adelante mío y Summer detrás, no sabia que hacíamos los tres ay lo que si sabia era de que nos ocultábamos de algo y Summer estaba vigilando que no nos vieran, Neytan de un momento a otro desaprecio de mi lado y un minuto después volvió tenia la cara descompuesta como si fuera visto un fantasma.
-Neyt ¿que tienes?-le pregunte no me gustaba verlo así se veía muy pero muy mal.
-Ya es muy tarde, no sobrevivió.
-¿Murió Cindy?-pregunto Summer algo asustada.
-Sí
Salio un grito de mi boca y luego me levante muy acalorada y con lagrimas en mis ojos, solo fue un sueño, solo un sueño, me trate de convencer a mi misma.
-Katy ¿estas bien?- me pregunto mi papá.
El era el único que me escucho ya que tenido un sentido del oído muy desarrollado.
-Si, solo tuve una pesadilla.
-Trata de dormir bien, buenas noches Katy.
-Buenas noches papá.
Fue una noche de lo más agitada volví a tener la misma pesadilla pero esta vez pareció más real y vivido, no dormí muy bien que digamos, me levante por lo menos unas dos veces por hora, no pude seguir así ya me estaba cansando de levantarme agitada y sudando a gota limpia, todos los sueños fueron algo diferentes en todos alguien moría al intentar salvarlos a eso de las 3 de la madrugada me di por vencida y trate de no caer dormida no quería tener de nuevo esa horrible pesadilla, pero no duro mucho el dolor del brazo y el cansancio me gano pero esta vez no tuve una pesadilla fue todo lo contrario, el más hermoso sueño que alguien puede tener, es más la palabra sueño le quedaba pequeña.
Me encontraba en una playa viendo el atardecer con el chico más lindo, tierno y guapo del mundo, a la persona que reconocería en cualquier lado.
Yo estaba acostada encima de su pecho mientras el me envolvía en sus calidos brazos.
-Tú no sabes ni te imaginas cuanto te amo, Katy-dijo, pronunciando mi nombre con delicadeza, como si fuera de caramelo, envolviéndolo con su suave aliento.
Esto hizo que me derritiera entre sus brazos, sentía que mi mundo se volvía de azúcar y el era la parte, más dulce de este.
-Yo también te amo, Jake-me asegure de que su nombre sonara tal cual como el lo había hecho con el mío.
Se acerco a mi cara dejando solo unos centímetros entre nosotros me miro apasionadamente a los ojos, si no fuera porque me tenía envuelta en sus brazos y hipnotizada por esa mirada, me hubiera desmayado. Se siguió acercando más y más.
-Juntos, siempre y para siempre-me dijo.
Mi respiración se volvió algo agitada hasta que Jake unió nuestros labios y me beso apasionadamente, me apretó más contra su cuerpo, sin terminar de besarme. Nos separamos lentamente pero sin terminar de abrazarnos, me beso en la coronilla.
-te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo- dijo pero medida que pasaba el tiempo su dulce voz se desvanecía y se volvía una voz de fondo hasta que desperté del sueño más perfecto.

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic