martes, 8 de diciembre de 2009

9.Extraña conexión

-Vas a ir al colegio-me ordeno mi papá-sabes que no me gusta que faltes.
-Si señor-le dije en un tono medio triste.
Mis hermanos y yo nos alistamos para irnos, mi mamá hoy fue más rápido de lo normal y llegamos en tiempo record al colegio.


-Hola Summer-dije en cuanto la vi.
-Hola, y… tu yeso?-pregunto confundida.
-Mi mamá… ya sabes.
-Oye yo le dije a Jake que te habías roto la mano.
-Holas, tu no te habías roto el brazo?- me dijo mirándome extrañado.
-Solo me lo lastime.
-Tal vez exagere un poco-agrego Summer.
-Menos mal no fue nada grave- dijo Jake relajándose.
Summer me lanzo una mirada picara.
-Oye Jake, pero Katy no puede hacer fuerza con esa mano-dijo mientras señalaba los libros que llevaba en esta-¿le podrías ayudar a llevar sus libros?
Le lance una mirada asesina a Summer y Jake se dio cuenta.
-Katy yo no tengo ningún problema en llevártelos-dijo mientras me cogía mis libros.
Le dedique una sonrisa de agradecimiento a Jake y nos dirigimos todos juntos a clases, todo el día Jake estuvo de lo más de caballeroso que nunca.
Le empecé a tener miedo a Summer porque le estaba sacando el provecho a que yo tuviera el brazo lastimado para que Jake me ayudara en todo.
Me pareció de lo más raro que Summer se ofreciera a llevarme el almuerzo a la mesa e hice mal al dejarlo pasar por alto. Jake dejo su bandeja me separo la silla y la corrió, al hacer esto quedo justo enfrente de mi, camine hacia la silla y Summer me hizo zancadilla y caí encima de Jake.
Estábamos en el piso Jake y yo unidos por una extraña conexión yo justo encima de él atrapada por sus ojos, divinos, color azul claro, a pesar de todo el no se movió como si no quisiera que yo me quitara de encima, también me miraba fijamente a los ojos como si viera algo lindo e inigualable en ellos, nos quedamos hay todo el tiempo que nos fue posible mirándonos fijamente hasta que…
-Yo te ayudo a levantarte Katy-dijo Summer al ver que un profesor se acercaba.
Me levanto del piso y después yo ayude a Jake.
-Lo siento-le dije a Jake.
-He… no tranquila.
-Oigan que tal si vamos hoy un rato al parque-sugirió Summer.
-Si, yo no tengo problema-dijimos Jake y yo a la vez para luego romper a reír.
-Bien a las 6.
-Listo- dijimos otra vez Jake y yo a la vez.

1 comentario:

angie dijo...

hola ps yo soy nueva leyendo tu blog pero hasta el momento me ha encantado y este capi me fascino jajaj jeke es divino jajaj
bye te cuidas
y seguire leyendo con gusto tu blog

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic