sábado, 5 de diciembre de 2009

7.Privacidad

-Bueno adiós Katy, ya me tengo que ir.
-Adiós- le dije cuando llegamos a la puerta.
Una vez ya cerrada la puerta subí a mi cuarto, mera sorpresa me lleve cuando vi a Neytan sentado en mi cama.
-No sabía que te gustara Jake.
-Me estuviste espiando de nuevo-lo acuse.
-No, papá me contó.
Al escuchar esas palabras me quería morir, mi papá sabía que me gustaba un chico, ¡que horror!, pero por otro lado estaba que echaba llamas.
-¡En esta casa no existe la privacidad!
-Cálmate, solo el y yo lo sabemos-pensó un momento y luego continuo-quería que te diera una de esas charlas del noviazgo y esas cosas, pero creo que ya estas muy madurita.Se levanto de la cama y salio de mi cuarto, eso era lo chévere de Neytan siempre me había tratado muy bien y me entendía a la perfección, nunca me había dado una de esas charlas que me tenía que dar mi papá y que por vergüenza no lo asía y mandaba a Neyt pero claro nunca lo hacía y esta no iba a ser la excepción.

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic