viernes, 4 de diciembre de 2009

3.Catastrofe

Cuando llegamos a la casa salude a mi mamá con un beso y abrazo rápido para subir a mi cuarto a toda velocidad, una vez en este saque los cuadernos que tenia tareas y las empecé, no me podía peder la pelea que se iba a armar cuando Cindy le dijera mamá y sabia que eso lo iba hacer después de que ella lavara los platos del almuerzo cuando mi mamá se irrita de que Neytan no la ayudara con su súper poder de rapidez y que le dijera:
-No pues que no puedo usar mis poderes, solo para una emergencia.
Mi mamá no le supo responder y le toco conformarse con que el horario que pusimos mis hermanos y yo el cual consistía de que yo los lavaba el lunes, Cindy el martes, Neytan el sábado ya que era el día que más platos había por supuesto y el resto mamá o papá ellos decidían.
Menos mal que los profesores justo hoy decidieron dejar muy poquita tarea.
Tok, tok, tok se escucharon tres golpes en la puerta.
-¿Puedo pasar?-pregunto Neytan al otro lado de la puerta.
-Claro Neyt, pasa.
Abrió la puerta y siguió derecho hasta donde me encontraba.
-Lista para la pelea que se va a armar
-Si, siento que te tengas que meter en estas por mi y no poderte
ayudar.
-Tranquila es divertido ver como se irrita nuestra hermana o
¿no?
-Si bastante pero, me gustaría participar.
-Ya se a donde te diriges y si es lo que quieres vale te lo doy cual quieres
rapidez o invisibilidad.
-Invisibilidad.
-Pero te lo doy cuando comience para que te dure más.
Lo abrace y le dije:
-Eres el mejor hermano del mundo.
-Y tú la mejor hermane del mundo.
-Te quiero mucho-le dije mientras lo volvía a abrazar.
Me devolvió el abrazo y me dijo que también me quería, me ayudo con las tareas para que terminara rápido y pudiera ser participe de la pelea.
-¡Neytan!-grito mi mamá desde la sala.
-Bajemos creo que aquí empieza la diversión.
Me toco la mano y sentí que se electrificaba todo mi cuerpo, lo cual significaba que ya me había pasado el poder.
-Gracias.
-¡Neytan baja ahora!
Me cargo en brazos y en menos de un segundo ya estábamos en la sala con todos.
-Neytan ¿que dijimos de los poderes?
-Solo usarlos en caso de emergencia.
-Si y atacar a tu hermana no es una emergencia ¿Verdad?
-No pero estaba molestando a Katia y estoy arto que se crea
superior a todos nosotros solo por tener el mejor de toda la
familia.
Yo note que Cindy ya se estaba poniendo roja de rabia y si Neytan decía algo más las cosas iban a empezar a desaparecer.
-Neytan pero eso no lo jus…
-¡Estoy arto de que trate mal a Katy solo por no tener poderes!-dijo Neyt interrumpiendo a mamá-no es justo.
Eso fue la gota que derramo el vaso y Cindy derritió los zapatos de Neytan.
-¿¡Como fuiste capaz!?-dijimos Neytan y yo al unísono
Neytan y yo a la vez nos hicimos invisibles y nos dirigimos asía Cindy y mientras Neyt la ponía de cabeza, yo le quitaba los zapatos para luego esconderlos. Luego la cogí de los brazos y con
Neyt la empezamos a balancear y poderla lanzar mientras Cindy gritaba como loca.
-¡Suéltenla ahora mismo!-grito mi papá enfadado- antes de que la pudiéramos lanzar por la ventana.
Nosotros sin pensarlo dos veces la soltamos de topetón haciendo un estrepitoso sonido y nos volvimos a ser visibles, dejando que Cindy aprovechara el despiste para derretir nuestros pantalones y mis zapatos.
-¡¡Ahora si estas muerta!!-le grite mientra me le lance encima pero mi papá me alcanzo a coger por el brazo haciendo que cayera al piso encima de este y se oyera un horrible crujido proveniente de mi brazo y luego de un horrible grito que luego identifique como mío.
-Katia ¿estas bien?-dijo mi mamá y Neytan a la vez
Me dolía tanto el brazo que no pude responder ya que si abría la boca un grito iba a salir de esta.
-Bien merecido se lo tenia-dijo Cindy.
Mi papá le lanzo una mirada envenenada, me trato de levantar del piso pero yo volví a gritar, no aguanta más el dolor y me encontraba tirada en el piso, llorando e inmovilizada por el dolor.
-Dale Katy trata de levantarte para que tú mamá pueda ver si te
lo rompiste.
-¡No puedo!-grite entre lagrimas-¡me duele demasiado!
Neytan me sentó rápidamente en el piso y mi mamá utilizo su mirada de radios x para mirar si me había roto el brazo.
-Katia resiste tenemos que llevarte al hospital para que te
Enyesen el brazo-mi mamá se veía preocupada-Neytan súbela y
pónganse un par de pantalones y zapatos, luego súbela al auto-se voltio para mirar a Cindy-tú trapea el piso y esos pantalones y
zapatos salen de tu plata.
Neytan y yo en menos de un segundo estuvimos en mi cuarto y el ya estaba completamente vestido definitivamente mi hermano tenia una velocidad superior a cualquiera y en un abrir y cerrar de ojos yo también estaba vestida.

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic