martes, 8 de diciembre de 2009

10.Papelito

Al terminar de almorzar nos dirigimos a nuestra siguiente clase, a mitad de esta Summer me paso papelito

Dime si eso no es suficiente prueba le gustas a Jake.
Decía el papelito

No, no es prueba suficiente y te repito hasta que se te quede grabado en esa cabezota tuya, no voy a arruinar mi amistad con Jake.

Le pase el papelito escribió a rápidamente y me lo volvió a pasar.
Si insiste pero yo no respondo de lo que pueda pasar

Escribí y se lo devolvi.
Me repites, como fue que te enteraste de que me gusta Jake porque
Yo no te dije nada y si lo hice ahórcame.


Lo cogió y escribió
No, no me dijiste te hiciste obvia y te pregunte y lo admitiste.

El profesor cogió muy disimuladamente el papelito y se fue sin decir la más minima palabra.
Sonó el timbre de la salida y cuando íbamos saliendo Jake, Summer y yo el profesor dijo:
-S. Domer se podría quedar un momento?
-Váyanse nos vemos en el parque-dijo Jake mientras se dirigía donde el profesor.

-Bueno adiós-le dije a Summer mientras me dirigía al carro.
Mi día hoy estaba de lo más extraño, en el auto Neytan no peleó con Cindy es más no se pronuncio palabra alguna en todo el camino, cuando comprendí todo me empezó a invadir el pánico me estaban ocultando algo, no sabía que pero si tenía claro que era algo grave.
Al llegar a casa me apure a hacer las tareas y así tener tiempo de ir al parque con Summer y Jake, Justo hoy el profesor nos había dejado demasiadas tareas y la mitad de esta no la entendí, pero realmente tampoco fuera que la quisiera hacer, faltando un cuarto para las 6 me levante y medio organice mi escritorio, baje a la sala y le dije a mamá que volvía en un rato.
El parque estaba muy cerca de mi casa y por lo general en las vacaciones la mitad del tiempo la pasábamos ahí.

Cuando llegue Summer y Jake ya habían llegado, estaban en una banca hablando.
-Por fin llegaste-dijo Summer.
-Ni que me fuera demorado toda una hora.

Caminamos un rato por el parque y hablamos un poco de todos aunque me dio la impresión de Jake estaba algo raro, pero quien era yo para juzgarlo, nos pasamos toda la hora molestando y haciéndonos bromas unos a otros.
De un momento a otro sonó el celular de Summer
-Hola mamá-dijo mientras alguien le respondía en la otra línea-heee… si ya voy no me tardo.
Cerró la tapa de su celular y nos dijo:
-Me tengo que ir mi mamá me necesita ¡urgentemente!-se despidió con la mano y se fue.
Jake y yo nos quedamos solos hablando hasta que hubo un momento incomodo de silencio en el que ninguno de los dos sabia que hacer o por lo menos yo.Se me acerco cada vez más y más…

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic