viernes, 4 de diciembre de 2009

2.Dudas

Cuando llegue al colegio salude a Jake con la mano, mi mejor amigo
-Hola Katy, ¿Qué tal?
-No nada lo de siempre.
-Oye ya basta de esa respuesta-dijo en broma-que vida de lo más
interesante la tuya.
-Si tú supieras-dije en un suspiro.
Obviamente no podía saber nada de los poderes de mi familia.
-Sino es porque eres mi amiga… juraría que me esta ocultando.
Hasta ahora te das cuenta dije para mis adentros.
Me gustaría contarle toda la verdad pero no podía, lo quería demasiado más que a un amigo.
-Si yo… ocultarte algo- dije entre risas.
-Cierto, ni siquiera se porque se me ocurrió.
No se porque pero me dio la expresión de que no me creyó nada de lo que le dije lo conocía muy bien y su expresión me decía lo contrario a sus palabras.
-Ey chicos-grito una voz detrás de nosotros.
-Hola Summer-dijo Jake cuando se voltio-¿Qué tal?
-No nada… ¿y ustedes?
-¡Ja!-le dije a Jake lanzándole una mirada de sorpresa-no soy la única.
En ese momento sonó el timbre y todos juntos nos fuimos a clase de matemáticas.
Una vez sentados en nuestros asientos le pregunte a Summer:
-¿Qué hago? Jake esta sospechando.
Summer también tenia poderes para al contrario de mi familia no los obtuvo genéticamente, accidentalmente cuando pequeña su papá la llevo a su planta de trabajos químicos y se descuido un momento cayo en un balde con todo tipos de químicos y afortunadamente no murió.
-¿Por qué?- me dijo con una mirada de incredulidad-¿Qué le dijiste?-dijo esta vez acusándome.
-No nada o… eso creo, pero el sabe que le estoy ocultando algo.
-Lo único que podemos hacer es esperar.
-Bueno, creo que la Srta. Summer puede responderme-dijo el Sr. Scout mirando a Summer y a mí-o prefiere responder usted Srta. Lavender.
-109- me dijo Jake muy disimuladamente.
-La respuesta será 109-le dije al profesor.
-Umm es correcto, pero ojala para la próxima ponga más atención.
-Gracias-le susurre a Jake cuando el profesor se voltio.
Después de eso no volví a pronunciar palabra en toda la hora pero no por el incidente pasado sino porque estaba sumergida en mis pensamientos no sabía como fuera a reaccionar si yo le dijera que mi familia y Summer tienen poderes, trate de imaginármelo pero Jake era una caja de sorpresas y lo podía conocerlo al 100% pero el era muy culto con lo que se refería a sus sentimientos.
Las clases del día de hoy pasaron más rápido de lo normal tanto que ni siquiera las sentí pero a decir la verdad no quería ir a casa tenia claro que Cindy me la iba a montar hoy por la pelea con mi hermano, ya que ella no era muy compresiva que digamos.
-Katy ya entra al auto-me grito Neytan quien ya estaba en el.
Cuando me subí en el me di cuenta que yo era ola única que faltaba al igual que sabia que ahora mismo iba a empezar la pesadilla y para mi mala suerte fue así.
-Katy otra vez mal por lo de tus poderes.
-Cállate Cindy.
-¿Por qué me vas a pegar?-dijo tentándome.
-¿Sabes? No es mala idea-le dije amenazándola.
-Hay si como no puedes hacer más.
Le lance una mirada de rabia y de advertencia dejándole bien claro que si seguía si le iba a pegar y bien duro.
-Lo llegas hacer y derrito tu camisa.
-Ag-grite por que tenia que poder derretir las cosas con la mente ¡¿Por qué?!
-Paren chicas-dijo Neytan tratando de parar la pelea-y Cindy lo llegas
hacer y esta noche te doy duro.
-Si como Katia es tu hermana preferida a ella si no le pasa nada.
En ese momento mi hermano desapareció de mi lado y den un momento a otro Cindy estaba de cabeza y con los pelos de punta se enderezo rápidamente y trato de arreglar un poco su cabello.
-Vas a morir Neytan, vas a morir que te quede claro.
-Si no me vez no me matas- dijo Neytan invisible todavía riendo.
-Gracias Neyt-le dije riéndome también de Cindy.
-De nada peque
Mi papá no dijo nada de nuestra pelea en el auto ya que el al contrario de mi mamá el no se oponía a nuestros poderes y para el nuestras peleas era de lo más normales.

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic