sábado, 5 de diciembre de 2009

6.Solo amigos

Abrí los ojos y suspire ese había sido el sueño más perfecto del mundo, pero lo arruine cuando recordé que Jake y yo solo éramos amigos y yo no quería arruinar esa amistad tan perfecta, Summer era la única que sabia que me gustaba Jake y lo disimulaba muy bien.
El día estuvo de lo más aburrido pero era bueno no tenía clases claro que había sus desventajas por supuesto como adelantarme de todos esos cuadernos y no se porque justo el día que yo falto es el que dejan más tareas o escriben más, es horrible.
Me la pase la mitad del tiempo hablando con mi mamá y la otra acordándome del sueño que tuve aquella mañana, un sueño que nunca iba a suceder algo que yo quería y anhelaba, sonó el timbre sacándome de mis cavilaciones y haciéndome aterrizar otra vez en la tierra,
-Es Summer- me dijo mi mamá-vas abrirle.
-Listo, vale, yo voy
Abrí la puerta y salude con la mano buena.
-Con que por eso faltaste a clase-me dijo señalando mi yeso.
-Sí, exacto.
Una vez que estuvimos en mi cuarto Summer no aguanto y me pregunto:
-¿Como te rompiste el brazo?-me dedico una sonrisa picara-quiero detalles, puntos y comas.
-Estaba a punto de matar a Cindy y mi papá me jalo del brazo con mucha fuerza caí encima de la mano y el resto es historia.
-Que gran historia-me dijo con sarcasmo.
Le dedique una mirada que se comía a cualquiera.
-Listo vale me cayó.
Mis hermanos llegaron al rato se habían demorado porque a Neyt se atoro el pie yo no se donde entonces se quedaron un buen rato tratando de zafarlos.
Summer y yo empezamos a hacer los deberes de la escuela, menos mal eran pocos, aunque claro las cosas suman si contara las explicaciones.
-Hoy Jake no paro de preguntar por ti-me dijo con un tono meloso.
-Oye, ¡ya párale!, Jake y yo solo somos amigos y eso no va a cambiar…
-…aunque tu quisieras-completo mi frase-¿Por qué no se lo dices?
-Yo no le gusto.
-¿Acaso te lo a dicho? no ¿verdad?-dijo, respondiendo ella misma a su pregunta.
-No, no me lo ha dicho pero tampoco quiero acabar con nuestra amistad, por una relación-me miró realmente brava aunque yo no sabía porque-basta yo no estoy para hablar de chicos.
Mi mamá entro en el cuarto y nos entrego un poco de leche con galletas.
-Gracias-dijimos las dos al unísono.
Mi mamá nos dedico una sonrisa y salio del cuarto.
Después de un rato Summer y yo terminamos nuestras tareas.

No hay comentarios:

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic