jueves, 10 de diciembre de 2009

11.Amor Primeriso

Por Katia
Se me acerco cada vez más y más para poderme decir a unos cuantos centímetros de mi oído:
-Así que te gusto-me dijo mientras me entregaba un papelito en mis manos.
Retrocedió dándome mi espacio, abrí el papelito y al reconocerlo empecé a híper ventilar, era el mismo papelito que el profesor nos había quitado en la clase. Me quede completamente paralizada.
Jake se acerco otra vez y poso suavemente sus labios encima de los míos, me abrazo acercándome más contra el y apresándome entre sus brazos.
-Tu también me gustas-me susurro cuando separo nuestros labios.
Su aliento tierno y calido me dejo hipnotizada, sin poder moverme y aduras penas respirar.
-Katia Lavender ¿te gustaría ser mi novia?-pregunto y se asusto al ver que yo no reaccionaba-Katy ¿estas bien?-la preocupación estaba escrita en su rostro.
El verle así me hizo daño y por fin recupere el habla.
-si y ¡si!-de inmediato callo en cuenta a lo que me refería y volvió a unir nuestros labios esta vez no con tanta delicadeza si no en un beso apasionado y fuerte.
-Te quiero-me dijo una vez separados sus labios-y siempre será así.
No pude responder a eso de la emoción, pero una sonrisa se extendió por todo mi rostro en respuesta.
Nos levantamos ya para irnos pero me cogió por la cintura y nos fuimos abrazados hasta llegar a mi casa.
-Adiós linda-me dijo para después darme un beso rápido de despedida.
La puerta de mi casa se abrió, Neytan saludo rápidamente a Jake me miro a mi dándome a entender que entrara rápido, me acerque al oído de Jake.
-Te amo-le dije y me apresure para entrar a mi casa.

1 comentario:

angie dijo...

OHHH por Dios el capi estuvo superrr bueno seguire leyendo jajjaja

Me encanta este blog =)

Image and video hosting by TinyPic